SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: Hallan embolsado en una casa abandonada; el aroma alertó a los vecinos

Vecinos reportan la presencia en el interior de una casa abandonada

Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Valle de Chalco, Estado de México.- El pasado fin de semana, entre los días 22 y 23 de mayo, los vecinos de una zona habitacional denunciaron la presencia de un olor ante las autoridades, por lo que acudieron a investigar, fue entonces que hallaron el cadáver de una persona dentro de una bolsa de plástico.

Los hechos ocurrieron en la unidad habitacional de Los Héroes Chalco, en la calle Primer Circuito Vicente Mendiola Quezada, esquina con la calle Antonio Repiso. Los agentes fueron recibido por el aroma del que se quejaban los inquilinos de la zona, por lo que siguieron el olor hasta un baño ubicado en el lugar. 

Al abrir la puerta se encontraron con una escena digna de película de terror, precisamente en ese sitio era donde se concentraba con mayor intensidad el aroma.

Los vecinos le informaron a las autoridades que entre las fechas de 15 de febrero, hasta el 12 de mayo, una pareja rentó esa vivienda, aunque se trataba de personas conflictivas, pero después de esos días los inquilinos abandonaron el lugar. 

Fuentes: La Prensa, Twitter @ChalcoSC