SEGURIDAD

Desactivan la Alerta Amber Jalisco: Hallan a Roxana tras escapar de albergue; una menor, desaparecida

La menor Roxana Dávalos fue hallada tras escapar del albergue San Agustín; desactivaron la Alerta Amber Jalisco, pero una joven sigue desaparecida

Cuatro jóvenes escaparon del albergue San Agustín en JaliscoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La tercera de cuatro menores que escaparon de un albergue en Tlajomulco de Zúñiga, fue encontrada tras la Alerta Amber Jalisco que se activó.

La joven de 16 años, identificada como Roxana Dávalos Muñoz fue localizada con vida. La noche de ayer martes se subió la imagen de la menor con la leyenda "localizada". Una de las jóvenes sigue sin ser encontrada, se trata de Beatriz Esmeralda Gálvez Márquez, de 15 años.

La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas comenzó con la búsqueda de las muchachas después de que huyeron de un albergue en el que se encontraban. La primera hallada se encontraba en Michoacán y pocos días después encontraron a la segunda, ambas con buena salud.

Las cuatro escaparon del albergue San Agustín, ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, el 13 de mayo del año en curso. Gloria, Flor de Kenia, Roxana y Beatriz se fueron en una mototaxi, según dijeron los vecinos de la zona, quienes alertaron a los trabajadores de la institución.

La búsqueda por parte de las autoridades para hallar a Esmeralda sigue en curso.

Fuente: El Occidental y Tribuna