SEGURIDAD

Lamentable hallazgo: Localizan el cadáver de un hombre en aguas de canal de riego

En el municipio de Matamoros, Coahuila, fue localizado el cadáver de un hombre en aguas de un canal, el cual habría sido asesinado

Localizan cuerpo de hombre en canal de riego Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Matamoros, Coahuila.- La tarde del pasado miércoles 14 de mayo, en el municipio de Matamoros, Coahuila, fue localizado el cadáver de un hombre en aguas de un canal, el cual habría sido asesinado.

Los hechos se dieron en punto de las 08:30 horas en un canal de riego en el ejido Maravillas de Matamoros, donde se desató una fuerte movilización policíaca.

Hasta ahora no se sabe nada sobre la identidad de la víctima, quien estaba flotando al interior de las aguas de un canal de riego, luego de un reporte de personas que pasaban por el lugar.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: Noticias del Sol de la Laguna