SEGURIDAD

¡La engañó! Sergio le ofrece trabajo a una menor para abusar sexualmente de ella

Sergio le ofreció trabajo a una menor de edad, fingió brindarle hospedaje, para al final abusar sexualmente de ella; la joven logró escapar antes de que consumará el acto

Sergio engaña a una adolescente para abusar de ellaCréditos: Pexels
Escrito en SEGURIDAD el

Joctitlán, Estado de México.- La tarde del pasado martes, 25 de mayo, la Fiscalía del Estado de México notificó que habían capturado a Sergio, de 48 años de edad, por el delito de abuso sexual en contra de una adolescente de 17. 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 16 de mayo, en la comunidad de San Miguel Tenochtitlán, en el municipio de Jocotitlán. De acuerdo con el informe de la Fiscalía, Sergio le ofreció trabajo a la menor, pero le informó que tendría que ingresar muy temprano, por lo que la invitó a dormir su casa para que pudiera llegar a tiempo a su sitio laboral y la adolescente así lo hizo. 

Entrada la madrugada, Sergio ingresó al dormitorio que le había asignado a la víctima y aprovechó que ella se encontraba dormida para someterla y comenzar a tocarla en su zona íntima y en otras partes del cuerpo. La joven se despertó al sentirlo por lo que forcejeó con él para lograr salir de ahí antes de que la violará. Cuando huía del lugar escuchó al sujeto amenazarla si contaba lo ocurrido.

La víctima salió del domicilio y se ocultó en una casa en obra negra, una vez que amaneció, la joven huyó hacia su hogar y le comentó a su familia lo ocurrido, por lo que acudieron a denunciar a Sergio. 

Actualmente, el imputado se encuentra encerrado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, lugar en el que permanecerá mientras finalizan las investigaciones complementarias. 

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex