SEGURIDAD

Policía retira manta con mensaje de amenaza de un puente de Hermosillo; en redes reportan más lonas

Elementos de la Policía Municipal retiraron una manta con un mensaje de amenaza colocada en uno de los puentes de Hermosillo

Elementos de la Policía retiraron la manta de puenteCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este jueves 27 de mayo, de manera rápida se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Hermosillo hacía el puente de los bulevares García Morales y Solidaridad, donde de acuerdo con testigos, se colocó una manta con un mensaje amenazante

Cerca de las 08:30 horas de este jueves, los elementos se movilizaron al señalado punto de la ciudad, donde se encontraron con la manta, la cual quitaron de manera inmediata, pues causó incertidumbre entre los ciudadanos que alcanzaron a verla desde sus autos por debajo del puente.

Así mismo, en redes sociales, los usuarios reportaron que esa no fue la única manta que se colocó en la ciudad, pues de acuerdo con algunos, en el puente peatonal de Plaza Sendero también se colocó una. Se informó que de igual manera, en la salida a Guaymas se colocó otra.

De acuerdo con testigos, las mantas tenían un mensaje de amenaza en contra de un político, sin embargo, esa información no fue corroborada. 

Fuente: Staff