SEGURIDAD

Nogales: AMIC captura al presunto feminicida de la maestra María Zulema

Un hombre de 42 años fue detenido como sospechoso de ser el feminicida de la maestra María Zulema, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en Nogales

Un hombre fue detenido con relación al feminicidio de María ZulemaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Durante la madrugada de este viernes 28 de mayo, un hombre de 42 años fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal con relación al homicidio de María Zulema, maestra asesinada en Nogales.

De acuerdo con información de la propia AMIC, el hombre identificado como Patricio N’, fue detenido cerca de las 01:20 de este mismo viernes, al ser señalado por el robo de vehículo y el asesinato de la maestra, quien fue localizada sin vida el pasado 26 de mayo.

Las pruebas obtenidas por la agencia, lo imputan como el probable responsable de ingresar a la casa de María Zulema, someterla y trasladarla en el vehículo de la fémina a un despoblado lugar, donde finalmente le habría quitado la vida.

Durante el transcurso de este viernes 28 de mayo, el sujeto será presentado en Audiencia, donde personal de la Fiscalía de Sonora exhibirá los datos de pruebas recabados en la carpeta de investigación, para que el Juez dicte las medidas correspondientes.