SEGURIDAD

Con la cara y manos quemadas, hombre es arrojado en brecha; otro fue acribillado por la espalda

Dos hombres fueron brutalmente asesinados en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga en el estado de Jalisco; uno estaba quemado de las manos y la cara

Dos personas fueron asesinadas en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga Créditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- Dos personas fueron asesinadas durante este lunes en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

En la madrugada, un cuerpo estaba localizados en una brecha próxima al Camino Viejo a El Castillo en la colonia Alameda. La Policía de Tlajomulco de Zúñiga encontró el cadavér de un hombre econ huellas de violencia y al menos tres días de evolución cadavérica.

La familia pudo identificar al occiso, quien tenía 26 años de edad y tenía quemaduras en la cara y las manos. Los forenses se lo llevaron para hacer los estudios correspondientes. 

Por otra parte, en el fraccionamiento El Sol, un masculino fue aseainado con arma de fuego. La víctima recibió disparos por la espalda, informó la Policía. 

El hecho se dio sobre la calle Condominio Mica, donde el hombre herido, que aparentaba una edad entre 35 a 40 años, tenía varios impactos de bala. Los paramédicos confirmaron que no tenía signos vitales.

Fuente: El Informador