SEGURIDAD

Lamentable: Persona con discapacidad es ultimada a balazos por sujetos desconocidos

En el municipio de Iguala, Guerrero, un hombre con discapacidad auditiva fue asesinado a balazos por sujetos desconocido para la región norte de la entidad

Matan a balazos a un hombre sordomudo en IgualaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Iguala, Guerrero.- La tarde de este lunes 3 de Mayo, en el municipio de Iguala, Guerrero, un hombre con discapacidad auditiva fue asesinado a balazos por sujetos desconocido para la región norte de la entidad.

El delito ocurrió en punto de las 16:00 horas en la avenida Norte, atrás de la Central de Abasto, en la colonia Heberto Castillo, donde se activó el código rojo tras escucharse detonaciones de arma de fuego.

Según datos de las autoridades el hombre que vestía vestía un pantalón de mezclilla azul, quedó tendido boca abajo en el callejón central luego de que sujetos descargaran sus balas de forma instantánea.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones correspondientes.

Por el momento la víctima ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable crimen.

Fuente: El Sol de Acapulco