SEGURIDAD

Localizan cadáver putrefacto en predio de Cajeme; se trataría de un adulto mayor

El cadáver de un hombre fue localizado abandonado en un predio baldío del municipio de Cajeme, el cual fue asegurado por autoridades policíacas

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este lunes 31 de mayo se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en estado de putrefacción, el cual fue abandonado en un predio baldío a las afueras de Ciudad Obregón.

Fueron personas que pasaban por el lugar quienes dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencia 911 sobre la presencia del cadáver de un hombre al sureste del Aeropuerto Internacional.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron al sitio y constataron que se trataba de una persona sin vida, el cual estaba tendido boca abajo y presentaba un avanzado estado de descomposición.

La víctima vestía pantalón beige, camisa blanca, y debajo una playera a rayas verdes y negras, cinturón negro y calzado café claro; por el momento no ha sido identificado, pero se cree que tenía una edad cercana a los 60 años.

Al sitio acudieron peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para el procesamiento de la escena del crimen.

Mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo para realizarle la necropsia que ayude a conocer su identidad y las causas exactas de muerte.

Fuente: Staff