SEGURIDAD

Un hombre y un menor, detenidos por 'levantar' y abusar de una mujer en Hermosillo

Un hombre y un menor fueron detenidos el pasado fin de semana por 'levantar' y presuntamente abusar sexualmente de una mujer

Elementos de la Policía pudieron rescatar a la mujer privada de su libertad Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El pasado fin de semana, un hombre y un menor fueron detenidos en la colonia López Portillo, luego de ser denunciados de privar ilegalmente de la libertad a una mujer, además, presuntamente abusaron sexualmente de ella.

 Fue la mañana del pasado domingo que las autoridades llegaron a la calle San Felipe, entre Guadalupe Victoria y General Piña, donde los detenidos, Alejandro ‘N’, de 21 años y un joven de 17 años, tenían a una mujer cautiva.

Al escuchar los gritos de la mujer que pedía ayuda, los oficiales ingresaron a la vivienda donde se encontraron a la fémina esposada, y a sus captores. Luego de ponerla a salvo, remitieron a los detenidos al Ministerio Público.

En su testimonio, la mujer señaló que la privación se dio en la calle Suaqui Grande y General Piña, donde los denunciados le cerraron el paso y la subieron a un auto para llevar a la vivienda donde fue rescatada.

Además, la fémina señaló que durante su cautiverio, la agredieron sexualmente y la amenazaron de muerte.

Fuente: Staff