SEGURIDAD

Tragedia: Hallan muerto a Brandon Giovanny de 12 años; desapareció tras viajar en la Línea 12

Tras horas de búsqueda, hallan muerto a Brandon Giovanny, menor de 12 años desaparecido tras caída de la Línea 12 en el Metro de la CDMX

Hallan sin vida a Brandon Giovanny, desaparecido tras caída del Metro en CDMXCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Brandon Giovanny, a quien su madre buscaba desesperada luego de perder el contacto con él tras desplomarse la Línea 12 del Metro de la CDMX, fue encontrado sin vida.

El periodista Carlos Jiménez informó en su cuenta de Twitter que el menor de solo 12 años de edad ya fue identificado como una de las 24 víctimas que murieron en el trágico percance, el cual desató conmoción en el país.

Según reportes, el niño viajaba en el Metro cuando de repente colapsó un tramo entre las estaciones Olivos y Tezonco. Ahí fue donde murió Brandon Giovanny.

Luego del percance ocurrido la noche de este lunes, su madre Marisol Tapia suplicaba ante medios de comunicación encontrar a su hijo, quien estaba a cinco estaciones de llegar a casa cuando se derrumbó el tren.

En un desgarrador video que se ha vuelto viral, se ve a la madre del adolescente y a su abuela reclamando que, aunque habían marcado a los números del Locatel para investigar sobre las identidades víctimas, no le podían dar información sobre su hijo.

Entre lágrimas y desesperación, la madre de Brandon Giovanny, suplicaba: "¡Regrésenme a mi hijo!".

¡Nadie sabe nada! (...) Si está vivo o está muerto, ¡qué nos digan dónde está!", dijo en videos que han estado dando vuelta a las redes.

Fuente: Twitter @c4jimenez