SEGURIDAD

Padre e hijo son asesinados a balazos dentro de su domicilio; el menor tenía 2 años

En el municipio de Mezquital, Durango, un hombre de 28 años y su hijo de dos fueron asesinados a balazos por parte de sujetos desconocidos

Asesinan a hombre y su hijo de 2 años en el Mezquital Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mezquital, Durango.- La mañana del pasado domingo 2 de mayo, en el municipio de Mezquital, Durango, un hombre de 28 años y su hijo de dos fueron asesinados a balazos por parte de sujetos desconocidos.

Los hechos se dieron en punto de las 11:00 horas al interior de un domicilio de la localidad Cabeza de Vaca, donde se desató una fuerte movilización policíaca.

Según datos de las autoridades, la víctima respondía al nombre de Saúl 'N', quien fue atacado a balazos al interior de un domicilio por parte de sujetos desconocidos, quienes escaparon con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley, además de todos los trámiles legales de rigor.

Fuente: El Sol de Durango