SEGURIDAD

Era policía: Mario fue secuestrado frente a su hijo; hallan su cadáver en una casa de seguridad

Mario Alberto Villa Arce, fue encontrado muerto en una casa de seguridad en Guadalajara; había sido secuestrado frente a su hijo

Policía que formó parte del operativo en Chapalita es hallado muertoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Un policía que fue secuestrado fue encontrado sin vida en una casa de seguridad, así lo confirmaron las autoridaes de Jalisco.

Durante la  tarde del domingo, Mario Alberto Villa Arce fue herido de bala por un grupo armado, mismo que lo privó de la libertad y que además, lesionó a al hijo del uniformado, quien trató de defender a su padre. 

Gerardo Octavio Solís, fiscal general del Estado, reveló que el cuerpo de Mario Alberto fue encontrado dentro de una vivienda en la colonia Ladrón de Guevara, en el municipio de Guadalajara.

Hallazgo de casa de seguridad en la colonia Ladrón de Guevara. FOTO: El Informador 

"En el transcurso de la mañana y de la noche de ayer se trabajó en esta zona y otra zona de la ciudad en donde teníamos la presunción de que se encontraba una posible casa de seguridad donde lo pudieran tener cautivo. El personal de Fiscalía hizo el hallazgo de una finca que se encuentra aquí a unos 20 metros y en el interior se encuentra, lamentablemente, el cuerpo de un hombre que coincide en sus rasgos y fisonomía con el del compañero y en una identificación rápida por sus familiares por fotografía nos comentan que sí se trata de la persona", explicó Solís Gómez.

El terrible hallazgo se dio en un operativo donde participó la Guardia Nacional, en el domicilio localizado en el cruce de las calles Aurelio L. Gallardo y Reforma, donde había machetes y tablas. La casa era rentada, donde se localizó el vehículo en el que secuestraron al policía. 

"Los vecinos están herméticos, desde luego tienen temor, es entendible, no vamos a presionar a nadie, sabemos trabajar con y sin datos y sabemos trabajar con y sin el apoyo de la gente, lo importante es que ya encontramos al compañero", expresó.

La víctima solo tenía la herida en la pierna, misma que le habrían hecho durante el día del secuestro. El oficial fue parte del operativo de la colonia Chapalita, en donde murieron tres criminales en una balacera y donde arrestaron a 33 personas. 

Fuente: El Informador