SEGURIDAD

Atrocidad: José se gana la confianza de una niña, la droga y la viola; escapa a Jalisco

Un hombre identificado como José Manuel 'N', abusó de una menor de edad con capacidades diferentes; huyó a Jalisco tras cometer la violación

Hombre abusa de menor en EU y escapa a JaliscoCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaquepaque, Jalisco.- Un hombre que era buscado por abusar de una menor de edad con capacidades especiales, fue encontrado en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

José Manuel 'N' fue arrestado en calles de la colonia Paraíso del Tesoro, en San Pedro Tlaquepaque. Él era buscado en Nevada, Estados Unidos, por abuso contra menores de edad. Lo capturaron oficiales de la Fiscalía Estatal, con el Instituto Nacional de Migración y personal del Consulado Norteamericano en Guadalajara.

Manuel habría creado confianza por parte de su víctima en Facebook, luego la lleví a su casa, le dio narcóticos y presuntamente abusó de ella. Los padres de la menor presentaron una denuncia.

José Manuel 'N' escapó al estado de Baja California Sur y después a Jalisco, donde las autoridades lo lograron detener el miércoles 5 de mayo.

El grupo de Extradiciones, Deportaciones y Asistencia Jurídica Internacional de la Fiscalía del Estado entregó al acusado a las autoridades de Estados Unidos. 

Fuente: El Occidental