SEGURIDAD

Marco Antonio pierde la vida en el hospital tras no resistir los impactos de bala de una agresión

En el municipio de Acapulco, Guerrero, un sujeto murió en un nosocomio, luego de que fuera baleado por sujetos desconocido

Muere en hospital hombre baleado en el Kilómetro 21 Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La noche del pasado miércoles 5 de mayo, en el municipio de Acapulco, Guerrero, un sujeto murió en un nosocomio, luego de que fuera baleado por sujetos desconocido.

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas en el poblado El Kilómetro 21, en la zona rural de Acapulco, donde resultó herido de gravedad y terminó sin vida en el hospital.

Primeros reportes indican que víctima respondía al nombre de Marco Antonio 'N', de 47 años de edad, quien quedó herido en el lugar y posteriormente perdió la vida en el hospital.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya fue enviada del nosocomio hacia el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Acapulco