SEGURIDAD

Tijuana: En menos de 10 horas se registran dos ejecutados y tres heridos

Durante el miércoles, en distintas partes del municipio de Tijuana, Baja California, se registraron agresiones armadas las cuales dejaron como saldo una persona calcinada

Violencia en Tijuana deja dos muertos y un herido en 12 horas Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Durante el miércoles, en distintas partes del municipio de Tijuana, Baja California, se registraron agresiones armadas las cuales dejaron como saldo una persona calcinada y otras heridas.

El primer hecho violento ocurrió en la colonia Del Río parte Baja, donde un sujeto fue sorprendido por un sicario, quien lo hirió en el abdomen y hombro, para después escapar con rumbo desconocido.

Más tarde en la colonia Terrazas del Valle, sobre una calle de terracería fue reportado un cuerpo calcinado, que más tarde se detalló que solo se identificaron restos humanos de huesos.

Y es que a primeras horas también se informó que en la colonia El Dorado Residencial, yacía sin vida el cuerpo de una persona, misma que fue enviada hacia el anfiteatro.

Reportes extraoficiales señalan que el cadáver se encontraba envuelto en una cobija y bolsa negra, con envidentes huellas de violencia, siendo la primera víctima del día.

Por el momento las autoridades no reportan ninguna persona detenida por los los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE), trabajan con la investigaciones previas.

Fuente: El Sol de Tijuana