SEGURIDAD

Tragedia en Cajeme: Muere conductor tras perder el control de su auto y caer al Canal Bajo

Muere el conductor de un vehículo luego de que cayera con su vehículo en las aguas del Canal Bajo; perdió el control tras ir a exceso de velocidad

Muere conductor tras caer a aguas del Canal Bajo en CajemeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este sábado 8 de mayo se registró un fuerte accidente en el Valle del Yaqui que dejó a una persona sin vida.

Los hechos sucedieron cuando el conductor de un vehículo, al parecer un Mustang de modelo atrasado, viajaba de norte a sur cuando presuntamente perdió el control tras ir a exceso de velocidad y cayó a las aguas del Canal Bajo entre 500 y 600.

Primeros reportes indicaban que era una pareja la que viajaba en el vehículo, sin embargo, se confirmó que hubo una persona fallecida. El conductor no pudo salir de la unidad, la cual quedó con las llantas hacia arriba, y perdió la vida en el fatal accidente. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y agentes de Tránsito Municipal para acordonar la zona y hacer las investigaciones correspondientes.

Además de que  acudieron a sacar el vehículo del canal, peritos arribaron para llevarse el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: Staff