SEGURIDAD

FOTOS: ¡Brutal asesinato! Un hombre fue acribillado en plena vía pública

Un hombre fue brutalmente acribillado en plena vía pública: algunos reportes informan que murió al instante debido a la gravedad de sus heridas

Acribillan a un hombre en plena vía públicaCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Un hombre fue brutalmente acribillado durante en plena vía pública, de acuerdo con algunos reportes, la víctima habría fallecido instantáneamente debido a la precisión de los impactos de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 31 de mayo, al rededor de las 22:40 horas, cuando algunos testigos denunciaron, a través del número de emergencia un ataque armado en la privada Piñón de la colonia Villa del Álamo.

Una vez que la Policía Municipal arribó al sitio, hallaron el cadáver de un hombre, el cual había perecido por recibir varios impactos de bala. 

Las autoridades no lograron identificar a la víctima, tampoco hallaron ningún tipo de identificación en la escena del crimen, por lo que esperan que alguien pueda identificar pronto a la víctima. Sin embargo ya están realizando las investigaciones pertinentes para determinar quiénes o quién fue el asesino del brutal ataque.

Fuentes: Alfredo Álvarez, Twitter