SEGURIDAD

Terrible: Padre enloquece y golpea a bebé de 8 meses; su tía pidió ayuda para salvar al pequeño

Un bebé de 8 meses de edad fue fgolpeador brutalmente por su padre en Zapopan; su tía pidió ayuda para salvar al pequeño del ataque

Bebé de 8 meses es goleado en Jalisco Créditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Zapopan, Jalisco.- Un hombre fue vinculado a proceso por presuntamente agredir a su bebé de 8 meses de edad cuando estaban en su domicilio en el municipio de Zapopan. 

El 30 de mayo del presente año, un reporte de maltrato infantil llegó a las autoridades, donde señalaban que un un hombre estaba golpeando a un menor de edad.

Al llegar al domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez, la Policía de Zapopan, la tía del bebé de 8 meses les reveló que en una habitación se encontraba su cuñado golpeando al pequeño. 

José Ulises 'N' intentó huir al ver a los uniformados, pero fue arrestado y llevado al Ministerio Público. La Fiscalía del Estado consiguió vinculación a proceso en contra de José Ulises 'N', de 21 años de edad, quien presuntamente agredió físicamente a su hijo de 8 meses.

El acusado fue puesto a disposición del Juez que se encarga de la revisión del asunto y lo vinculó a proceso por el delito de maltrato infantil, además que ordenó prisión preventiva justificada por la temporalidad de 6 meses como medida cautelar.

Fuente: Fiscalía del Estado de Jalisco