SEGURIDAD

FOTOS: Enfermera muere calcinada; su automóvil se incendió tras ser embestido

Una enfermera quedó atrapada dentro de su automóvil que ardía en llamas luego de que un tráiler lo chocara en "La Poza del Tigre"

Una mujer murió calcinada dentro de su automóvil tras accidente vehicularCréditos: Twitter @KarlaDaH
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla.- Una enfermera murió luego de que el automóvil donde viajaba fuera impactado por un tráiler en el paraje conocido como "La Poza del Tigre", mismo que comunica la carretera federal Pachuca-Tuxpan con la autopista México-Tuxpan.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con fuentes locales, el tráiler con placas de circulación 54AF1C embistió de frente contra el vehículo donde se transportaba la afectada y su pareja. La fuerza de la colisión fue tal que dejó aprisionado al matrimonio dentro de la unidad.

En cuestión de segundos, el carro empezó a arder en llamas, desprendiéndose de él una enorme nube de humo obscura. El fuego terminó por envolver el cuerpo de la originaria de Acaxochitlán, Hidalgo.

La Guardia Nacional de carreteras tomo conocimiento del accidente y se desplazó hasta la sierra norte de Puebla, donde logró extraer el cadáver ya calcinado de la fémina.

Por su parte, el acompañante sufrió graves heridas que requirieron atención en el Hospital General de Huauchinango. Al punto se movilizaron distintos órganos de seguridad, tales como la Policía estatal y municipal de Jalpan, así como personal de Protección Civil de la región.

Fuente: Periódico Central