SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Así arrastró asesino el cadáver 'embolsado' de Ivonne de 16 años; la mató a puñaladas

Captan en video al presunto asesino de Ilse Ivonne, joven de 16 años asesinada a puñaladas, mientras se deshace del cadáver; la menor fue encontrada 'embolsada' en plena calle

VIDEO: Captan a asesino de Ivonne de 16 años arrastrando su cuerpoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Matamoros, Coahuila.- Ilse Ivonne Llanas Ramos de 16 años fue encontrada asesinada y embolsada luego de haber sido reportada como desaparecida el pasado martes 8 de junio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de ser vista por última vez ese día al mediodía al salir de su casa, los restos de la joven fueron encontrados este jueves 10 de junio dentro de una bolsa negra.

El hallazgo ocurrió a aproximadamente las 18:30 horas de la tarde en la calle Lerdo esquina con Avenida Rocha en la colonia Ejidal, a las afueras de la Secundaria Federal Número 2 luego de que vecinos reportaran un bulto sospechoso.

Luego de 24 horas de especulaciones, el fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, confirmó que los restos corresponden a los de la joven, quien vestía blusa con estampado floreado y pantalón de mezclilla al momento de desaparecer.

El fiscal también añadió que ya establecieron la posible identidad de los probables participantes en los hechos y ya se encuentran detenidos. Como participante directo se tiene a un joven menor de edad, quien tenía una relación con la víctima.

Por lo menos como autor material tenemos a un menor de edad donde la víctima también es menor de edad. Sobre todo vemos el ocultamiento de la versión de los hechos", dijo.

El móvil del feminicidio apunta a la relación que la joven tenía con el presunto asesino. Autoridades también confirmaron que la menor fue ultimada a cuchilladas con un objeto punzocortante.

En redes sociales, como prueba clave en el caso, circula el video de cámaras de vigilancia que captaron a un sujeto mientras arrastra a plena luz del día y frente a otros conductores el cuerpo de la joven dentro de una bolsa al lugar donde eventualmente fue encontrado.

Señalan que el joven de la grabación lo arrastró desde el interior de una vivienda a 50 metros del lugar del hallazgo. Márquez Guevara resaltó que quienes se vean involucrados en los hechos, podrían alcanzar una pena de cárcel de hasta 60 años.

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: Noticias de El Sol de la Laguna, Milenio y Twitter