Seguridad

Tenía 16 años: Hallan restos calcinados de Selina; su exnovio la 'levantó' y la asesinó

Selina Castañeda, de 16 años, desapareció y días después hallaron sus restos calcinados; su exnovio la habría secuestrado y asesinado
lunes, 7 de junio de 2021 · 15:30

Lerdo, Durango.- Luego de reportarse la desaparición de la joven de 16 años Selina Castañeda el pasado 31 de mayo, este 2 de junio se hallaron sus restos calcinados y tras pruebas genéticas, se determinó la identidad de la menor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con informes, quien la habría secuestrado y posteriormente asesinado y calcinado sería Francisco Javier 'N' de 27 años, presuntamente su expareja.

ud83dude21ud83dudea8ud83dudc4f CAPTURAN AL QUE SECUESTRO Y CALCINO A JOVENCITA EN #Gu00d3MEZPALACIO.El du00eda 31 de mayo, en Soriana Hamburgo...

Posted by Alerta Durango 2 on Sunday, June 6, 2021

Según reportes, el sujeto la privó ilegalmente de la libertad a plena luz del día ese 31 de mayo para luego asesinarla.

Testigos reportaron que esa tarde, ocupantes de una camioneta negra en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Hamburgo.

Al perder el contacto con ella, sus familiares denunciaron su desaparición ante la Fiscalía y comenzaron una campaña de búsqueda en redes sociales.

u201cLevantanu201d a jovencita y la asesinanQ.E.P.D.Selina Castau00f1eda Sauno, de 16 anu0303os.Ciudad Lerdo, Durango, 5 de junio de...

Posted by Missing Angels Org. on Monday, June 7, 2021

Días después, autoridades encontraron restos de en calles de la colonia Los Ángeles. Mediante pruebas de ADN, se logró determinar que los restos pertenecían a la joven que había sido reportada como desaparecida.

El sujeto ya fue detenido el pasado fin de semana por su probable participación en el feminicidio y fue trasladado al Cereso Uno en Durango, donde ya está vinculado a proceso y se le dictó prisión preventiva.

Fuente: Letra Roja y Facebook de Missing Angels Org

Comentarios