Seguridad

Encobijado y con signos de violencia, hallan el cadáver en medio de la calle

En el municipio de Celaya, Guanajuato, fue localizado el cadáver de un hombre encobijado con algunos signos de violencia
sábado, 12 de junio de 2021 · 16:16

Celaya, Guanajuato.- La madrugada del pasado viernes 11 de junio, en el municipio de Celaya, Guanajuato, fue localizado el cadáver de un hombre encobijado con algunos signos de violencia.

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 04:00 horas sobre la avenida Veleros, en la colonia Los Naranjos, donde se desató una fuerte movilización policíaca por parte de autoridades.

La víctima tenía diversas huellas de violencia, además de era de aproximadamente 40 y 45 años de edad, al cual aún se le desconoce su identidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol del Bajío

Comentarios