SEGURIDAD

Tras discusión por unos terrenos, Samuel es herido de gravedad por su primo; lo macheteó

En el municipio de Acultzingo, Veracruz, un hombre fue golpeado de forma brutal con un machete tras una discusión por unos terrenos

Le dan golpiza por unos terrenos, en El Potrero Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acultzingo, Veracruz.- La tarde del pasado viernes 11 de junio, en el municipio de Acultzingo, Veracruz, un hombre fue golpeado de forma brutal con un machete tras una discusión por unos terrenos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas en un domicilio de la comunidad El Potrero, donde se desató una fuerte movilización tras el reporte de una riña familiar.

Primeros reportes indican que Samuel de 45 años de edad, resultó con unas heridas de un brazo y otra en la cabeza, luego de una discusión por unos terrenos con su primo, quien responde al nombre de Juan Manuel de 34 años.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya está en un hospital recibiendo atención médica tras resultar con severas heridas en la cabeza, producto del fuerte golpe.

Fuente: El Sol de Orizaba