SEGURIDAD

Manifestantes bloquean carretera de Michoacán y exigen el regreso del activista Raúl Medrano

Manifestantes bloquearon la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas exigiendo el regreso con vida del activista Raúl Medrano, secuestrado por un grupo armado el pasado 06 de junio

Los manifestantes bloquearon la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas para exigir el regreso del activista Raúl Medrano Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Pátzcuaro, Michoacán.- Pobladores de los municipios de Nuevo Urecho y Taretan bloquearon la caseta la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas, se manifestaron para exigir la aparición con vida del activista Raúl Medrano Álvarez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los habitantes de ambas localidades, hace solamente dos días, también impidieron el paso de camiones y vehículos en la caseta pidiendo a las autoridades estatales que iniciaran la búsqueda del activista. 

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de Michoacán informó que el bloqueo en la carretera se registró en el tramo Uruapan-Nueva Italia a la altura del kilómetro 108.


La víctima fue levantada en la ciudad de Nueva Italia de Ruiz el pasado 6 de junio tras participar en la defensa de las parcelas que producen frutas y caña de azúcar en esa  región.

Raúl Medrano Álvarez, también policía auxiliar, visitó con su familia Nueva Italia el domingo pasado: fue en esa ciudad donde un grupo de sujetos desconocidos lo secuestraron.

Fuente: Infobae