SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Vecinos del fraccionamiento Montecarlo denuncian robos a viviendas

Por medio de sus redes sociales algunos vecinos que residen en el fraccionamiento Montecarlo denunciaron robos en sus viviendas

Vecinos del fraccionamiento Montecarlo denuncian robos a viviendasCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Por medio de sus redes sociales algunos vecinos que residen en el fraccionamiento Montecarlo denunciaron robos en sus viviendas en los últimos días.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos del fraccionamiento Montecarlo exhibieron por medio de sus redes sociales que han sido víctimas de robos a sus viviendas durante estos últimos días, por parte de la delincuencia.

Por medio de un video difundido en Facebook, los afectados hicieron saber su inconformidad al captar por medio de una cámara el momento en que un ciudadano presuntamente se lleva el timbre de su hogar.

En entrevista con TRIBUNA, uno de los residentes (quien decidió omitir su nombre), aseguró que este problema se ha presentado durante los últimos días en algunas zonas del fraccionamiento, por lo que llaman a las autoridades encargadas de la seguridad para que se le ponga fin a esta problemática.

Los afectados también dijeron sentirse inseguros por la falta de patrullaje en las colonias, pues afirman que las autoridades llegan tiempo después de que suceda un acto de la delincuencia.

La verdad es que nos vemos afectados por este tipo de actos. Estamos molestos y esperamos que no siga ocurriendo”, señaló.

Fuente: TRIBUAN