SEGURIDAD

Descubren cadáver de hombre abandonado en zona desértica de Sonora; habría sido ejecutado

El cadáver de un hombre fue localizado la noche de ayer en un predio a las afueras de San Luis Río Colorado, lo que generó un operativo policíaco en la zona

Autoridades encontraron un cadáver en San Luis Río ColoradoCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La noche del pasado lunes se realizó el hallazgo de un cadáver del sexo masculino en la zona desértica de San Luis Río Colorado, a la altura de la calle 21, lo que provocó la movilización de los cuerpos policiales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quien también detalló que el hecho tuvo lugar cerca de las 20:15 horas, cuando se recibió una llamada al C5i, dando conocimiento de una persona sin vida un predio baldío.

Cuando la Policía Municipal llegó al sitio ubicado al sur de la calle 21, ya estaba en el sitio una unidad y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes resguardaron el área.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes para escalecer los sucedido. Persona del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo.

De momento se desconoce la identidad del occiso, sin embargo, será la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quien realice la identificación, las causas de la muerte y el tiempo de evolución.

  • Riña termina en balacera

Asimismo, una riña entre pandillas suscitada la noche del 14 de junio en San Luis Río Colorado dejó como saldo una persona herida. La víctima sufrió lesiones graves producidas por proyectil de arma de fuego cuando se encontraba en la colonia Nueva, por lo que fue hospitalizada de emergencia.

Fuente: Policía Municipal de San Luis RC