SEGURIDAD

Balean la camioneta de David Sánchez, exalcalde priista; quedó muerto en el asiento

David Sánchez Malagón, exalcalde municipal de Apaseo el Alto, fue asesinado a balazos cuando viajaba en una camioneta sobre la carretera

El exalcalde David Sánchez fue baleado esta mañana sobre una carretera estatal Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apaseo el Alto, Guanajuato.- El exalcalde priista del municipio Apaseo el Alto, David Sánchez Malagón, perdió la vida durante la mañana de este miércoles, cuando hombres armados abrieron fuego en su contra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fuentes locales detallaron que viajaba a bordo de una camioneta tipo Amarok color negro, sobre el libramiento llamado Luisiada, en Guanajuato.

De pronto, sicarios emparejaron su automóvil a la altura de la ventanilla de Sánchez y le dispararon hasta que falleció sobre el asiento del conductor.

La gravedad del evento movilizó de inmediato a agentes de seguridad hasta la escena del crimen, donde contabilizaron al menos cinco proyectiles incrustados en el cuerpo del antiguo funcionario.

También el personal del Servicio Médico Forense arribó a la salida a Jerécuaro a escasos metros de la glorieta del Emigrante y coordinó el levantamiento del cadáver de quien rigió el municipio en 2009 a 2012.

Fuente: Informativo Ágora