SEGURIDAD

La asesinaron: Empleada es golpeada y apuñalada hasta la morir; entraron a asaltar el negocio

Una empleada fue golpeada y apuñalada hasta morir; dos sujetos entraron a un lugar donde vendía pollo frito para asaltarlo

Policía de Tonalá encuentra a mujer apuñalada y sin vida Créditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Tonalá, Jalisco.- Una empleada que se encontraba en un establecimiento de comida fue asesinada después de que dos hombres entraron a asaltar el local, en Tonalá

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En un negocio de pollo frito, ubicado en la avenida Tonalá y Javier Mina, en la zona Centro de la Villa Alfarera, un asalto terminó con la vida de una mujer, quien fue brutalmente acuchillada.

De manera preliminar, la Fiscalía del Estado de Jalisco indicó que dos criminales llegaron al sitio para robarse el dinero, después golpearon a la mujer y la acuchillaron hasta que murió. 

Elementos de la Policía de Tonalá arribó al lugar en donde encontraron a la víctima sin vida. Fueron los paramédicos los que confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades se encuentran realizando la investigación por el caso, para esclarecer los hechos y dar con los responsables. El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo para la autopsia de ley y el reconocimiento de los familiares.

Fuente: El Occidental