SEGURIDAD

"Prefiero morir que vivir encerrado": El audio suicida de Diego; atropelló a dos mujeres en la CDMX

Un audio de Diego Helguera, quien atropelló a dos mujeres en la CDMX, comenzó a circular, en él exhibe sus intenciones de quitarse la vida

Diego Helguera es buscado por homicidio contra dos mujeres en grado de tentativaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La justicia podría no llegar para Fer y Polly, dos jóvenes que se encuentran graves en un hospital luego de que Diego Helguera las arrastrara con su auto por correrlo de una fiesta en Iztacalco, y es que el joven, habría mandado un audio a un amigo en el que exhibió sus deseos de quitarse la vida.

En las últimas horas, comenzó a circular un audio que presuntamente Diego envió al amigo que lo invitó a la fiesta de donde fue corrido por Fer y Polly, pues el joven había bebido de más, aparentemente se está despidiendo dejando ver que prefiere quitarse la vida a que lo encierren por lo que hizo.

Neta te quiero mucho y gracias por todo pero, si pasa algo prepárate para lo peor, a ti no te perjudica nada, pero yo siento que sí te va a pegar.. que me corbateo. ¿Ya para qué sigo aquí? Sin sueños ni nada, odiado por la sociedad”.

Las autoridades aún se mantienen en la búsqueda de este joven que arrastró a las jóvenes con su auto el pasado fin de semana, por un tramo de más de 250 metros, lo que les dejó graves heridas a las féminas que se debaten entre la vida y la muerte.

Fuente: Staff