SEGURIDAD

Atroz: Asesinan a mujer trans y la dejan envuelta en cobijas en Jalisco; detienen a uno

Una mujer trans fue brutalmente asesinada y envuelta en cobijas dentro de un domicilio en Jalisco; un hombre fue detenido por el crimen

Mujer trans fue asesinada en El Salto, JaliscoCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

El Salto, Jalisco.- Un hombre fue capturado al ser señalado de participar en el asesinato de una mujer trans ocurrido el 13 de junio en El Salto, municipio de Jalisco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El 13 de junio del año en curso, una mujer trans fue encontrada sin vida y envuela en cobijas, dentro de un domicilio ubicado en el municipio antes mencionado.

Tras las investigaciones del caso, José 'N' fue detenido en calles de la colonia Las Azucenas, en cumplimiento con una orden de aprehensión, por su presunta participación en el crimen por el delito de feminicidio- El señalado fue trasladado al reclusorio regional y está a disposición del juez de Control y Oralidad, par establecer la fecha de su audiencia. 

La Fiscalía Regional de Chapala se encargó de realizar las diligencias ministeriales bajo con perspectiva de género, con un enfoque especial y diferenciado, por lo que se relaciona el delito de feminicidio en contra del detenido.

Fuente: El Occidental