SEGURIDAD

Doble homicidio: Perforan con balas a una pareja durante la noche; murieron en su casa

Heridas de bala terminaron con la vida de una pareja durante la noche de ayer, al interior de su domicilio ubicado en la comunidad San Isidro de Trojes

Asesinan en San Isidro de Trojes a una parejaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- En el transcurso de la noche del pasado jueves 17 de mayo se reportó una balacera en la comunidad San Isidro de Trojes que culminó con la vida de dos personas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cerca de las 21:00 horas, varias detonaciones estremecieron a los vecinos de esta población rural, por lo que de inmediato pidieron la intervención de elementos de seguridad.

Momentos más tarde, la Policía arribó hasta la calle Francisco Villa donde se ubicaba una vivienda con impactos de bala en la fachada. 

Al ingresar descubrieron en la escena a un hombre y una mujer tendidos sobre el suelo, quienes ya no presentaban signos vitales. En consecuencia, se desplegaron los trabajos de aseguramiento de la zona.

Por otra parte, asistieron las autoridades de investigación que se encargaron de recabar los indicios y evidencias que adjuntarán a la carpeta del caso, a fin de esclarecer el crimen, así como la identidad de los autores.

En cuanto a los cuerpo, estos fueron trasladados hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde los someterán a la necropsia de rigor.

Fuente: Periódico Correo