SEGURIDAD

Entre el lodo y boca abajo, hallan el cuerpo de una mujer en un barranco; estaba atorada

El cuerpo de una mujer fue encontrado atorado entre piedras y lodo en Guadalajara; las autoridades revelan que el cadáver estaba boca abajo

Rescatan el cuerpo de una mujer en Guadalajara, JaliscoCréditos: Protección Civil Jalisco
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- El cuerpo de una mujer fue rescatado de una barranca en el municipio de Guadalajara. Las autoridades revelaron que estaba atorada en piedras y lodo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Bomberos de Guadalajara y elementos de la Policía arribaron a una barranca ubicada al cruce de las calles Río San Juan de Dios y Guillermo Chávez en la colonia Lomas del Paraíso en donde un cadáver se encontraba aproximadamente a 40 metros de profundidad.

La Fiscalía del Estado de Jalisco llegó tras el reporte del hallazgo, y los rescatistas se percataron que el cuerpo estaba en el cauce de un río estaba atorado entre piedras y lodo, y que se trataba de una mujer sin vida. 

Álvaro Gabriel Díaz, teniente de Bomberos de Guadalajara dijo que fue a través del C5 cuando se les indicó que había un cuerpo en el agua, por lo que los grupos antes mencionados llegaron: "

"Nos damos cuenta que de 40 a 50 metros, en la parte del barranco, sobre la mitad del río entre dos piedras de dos metros de diámetro, se encontraba un cuerpo de una femenina boca abajo". 

El Ministerio Público y la Policía se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y poder saber la causa de muerte.

Fuente: El Occidental