SEGURIDAD

Hombre asesina a su inquilino por no pagar la renta; llevó su cuerpo a un baldío en un 'diablito'

Un hombre fue captado cargando el cuerpo de su inquilino, al que asesinó por no pagar la renta, y a quien abandonó en un baldío

Un hombre fue captado cargando un cuerpo en un 'diablito'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlanelpantla, Estado de México.- En los últimos días fue detenido un hombre identificado como Salvador N’, quien fue captado por cámaras de videovigilancia jalando un ‘diablito’ en el que transportaba el cuerpo de uno de sus inquilinos, a quien asesinó por no pagar la renta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que el cuerpo de un hombre fuera encontrado en un terreno baldío cerca de la colonia Jorge Jiménez Cantú, las investigaciones llevaron hasta Salvador, quien tuvo que confesar el delito al ser captado por una cámara de videovigilancia.

El video muestra a un hombre que llevaba un cadáver sobre un diablito y caminaba sobre la calle Cerro de Chihuahua, ruta que tomó para arrojar el cuerpo a un terreno baldío.

De acuerdo con Salvador, fue el pasado 7 de junio cuando tuvo una discusión con la víctima  luego de que este se negara a pagar la renta, por lo que sacó un arma y le disparó en dos ocasiones, lo que le costó la vida.

Fuente: Staff