SEGURIDAD

Masacre familiar en Tenancingo: Los ejecutan y provocan explosión en su casa

Una familia de tres murió masacrada en Tenancingo del Valle y posteriormente, los gatilleros provocaron una explosión en su casa

Una familia fue masacrada en el municipio de Tenancingo del Valle Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tenango del Valle, Estado de México.- Durante las últimas horas una masacre se registró en la comunidad de Santa María Jajalpa de Tenango del Valle, en el Estado de México, en la dos hombres y una mujer fueron asesinados a tiros y su vivienda explotó por un incendio provocado por los mismos gatilleros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fueron los vecinos de la calle Hermenegildo Galeana quienes se percataron de que la vivienda de esta familia se encontraba en llamas luego de la explosión, por lo que llamaron al número de emergencia para reportar los hechos.

Al llegar al lugar, elementos de Protección Civil y de Bomberos se percataron que una mujer y un menor de 14 años se encontraban ya sin vida. Mientras que el padre de la familia alcanzó a ser llevado al hospital, sin embargo, murió momentos más tarde.

Al revisar los cuerpos, las autoridades se percataron que contaban con impactos de bala, y que además, los gatilleros abrieron las llaves de gas para generar la explosión en la vivienda.

Fuente: Staff