SEGURIDAD

Violación: Fredy entra a la casa de una mujer, la somete y abusa de ella; logra escapar y pide ayuda

Una mujer fue sometida por Fredy, quien abusó de ella en Jocotepec, Jalisco; la víctima logró escapar y pedir ayuda

Fredy es vinculado a proceso por la violación de una mujerCréditos: Fiscalía del Estado de Jalisco
Escrito en SEGURIDAD el

Jocotepec, Jalisco.- Un hombre fue vinculado a proceso por la violación de una mujer en el municipio de Jocotepec, hace 9 días, así lo informaron las autoridades. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

La Fiscalía Regional de Chapala realizó las investigaciones que lograron obtener pruebas contra Fredy 'N', quien es acusado de haber abusado de una mujer adulta el pasado de junio. El imputado ingresó a una mujer adulta a una finca ubicada en la colonia Chantepec, del municipio de Jocotepec y cometió el crimen.

Fredy la sometió a la fuerza, la víctima logró escaparse de él y salió de la casa corriendo, pidiendo ayuda, por lo que policías municipales llegaron al domicilio, en donde arrestaron al hombre. 
 
El juez de Control y Oralidad decretó como legal la captura del hombre y analizó los datos de prueba que presentó el agente del Ministerio Público, los cuales consideró suficientes y determinantes para vincular a proceso a Fredy 'N', por el delito antes señalado. Además, permanecerá en prisión preventiva oficiosa por un año para la seguridad de la víctima.

Fuente: Fiscalía del Estado de Jalisco