SEGURIDAD

De película: Hombre pierde la vida afuera de tienda; llegó a pedir ayuda tras ser apuñalado

En el municipio de Chihuahua, Chihuahua, al exterior de una tienda de conveniencia, un hombre perdió la cuando llegó a pedir ayuda

Muere hombre afuera de Oxxo en Villas del Real Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- La noche del pasado lunes 21 de junio, en el municipio de Chihuahua, Chihuahua, al exterior de una tienda de conveniencia, un hombre perdió la cuando llegó a pedir ayuda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 21:00 horas por la calle Mohinora, en la colonia Villas del Real, donde de inmediato se dieron cita algunos servicios de emergencia, con el fin de ayudar al entonces lesionado.

Primeros reportes indican que el sujeto fue agredido durante un riña por sujetos desconocidos, quienes después lo dejaron solo en la calle con signos de violencia.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso que costó su vida.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua