SEGURIDAD

Trágico accidente: Taxista muere tras colisionar contra una camioneta; hay 2 lesionados más

Durante las primeras horas de este miércoles 23 de junio se registró un terrible accidente en el que un taxista murió luego de colisionar contra una camioneta; otras dos personas resultaron heridas

Taxista muere tras colisionar contra una camioneta; hay 2 lesionados másCréditos: Twitter @MCNoticiasSLP
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Un taxista perdió la vida durante las primeras horas de este miércoles 23 de junio, luego de que el vehículo con el que trabajaba chocara contra una camioneta; otras dos personas, entre estas, su pasaje, resultaron heridas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible evento ocurrió cerca de las nueve horas de este miércoles 23 de junio, en la carretera a San Ciro de Acosta, en la curva de la Plazuela.

Autoridades informaron que la víctima de este terrible accidente, que conducía un taxi registrado con el número económico 399 de la ruta Rioverde-San Ciro chocó contra una camioneta y que, por desgracia, murió al instante.

Testigos que presenciaron el evento, llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencia 911, quienes arribaron de manera inmediata.

Cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente, se percataron de que el hombre que conducía el taxi ya no contaba con signos vitales; por su parte, su pasaje, una joven enfermera, resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.

Asimismo, el conductor de la camioneta fue revisado y atendido por los paramédicos.

Oficiales de la Policía arribaron para iniciar las diligencias correspondientes y designar responsabilidades.

Fuente: Diario de San Luis, Twitter @MCNoticiasSLP