Seguridad

Patrulla de la FGE de Colima cae de un puente; una policía falleció y otro más se encuentra herido

Una patrulla de la Fiscalía General del Sstado de Colima cayó de un puente de más de 20 metros de altura ocasionando la muerte de una policía y un elemento herido de gravedad
jueves, 24 de junio de 2021 · 20:08

Manzanillo, Colina.- Una patrulla con dos elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron trasladados a un hospital en estado grave, después de caer del puente del río Armería, de aproximadamente 20 metros de altura, sobre la autopista Colima-Manzanillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de este jueves 24 de junio, cuando los elementos se trasladaban por la autopista, sin que se haya dado a conocer las circunstancias por las que se dio el hecho.

Minutos más tarde se informó que una mujer, quien era elemento de la FGE, falleció, mientras que su compañero se encontraba en estado delicado de salud tras las heridas que sufrió en el accidente.

La mujer fue reportada con heridas de gravedad en todo el cuerpo, lo que causó su fallecimiento después de ser trasladada, mientras que su compañero fue reportado grave. Hasta el momento la FGE no ha emitido ninguna información al respecto, ni ha dado a conocer las causas del incidente.

Fuente: Heraldo de México

  

Comentarios