SEGURIDAD

'Encobijado' y maniatado, así fue encontrado el cuerpo de un hombre en Morelos

Tirado en un terreno baldío en Morelos, fue hallado el cuerpo maniatado y 'encobijado' de un hombre; el cadáver presentaba evidentes signos de tortura y no fue identificado

El cuerpo presentaba señales de tortura y no fue identificado por la Policía Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Temixco, Morelos.- 'Encobijado' y maniatado, así encontraron el cuerpo de un hombre en un terreno baldío en la colonia Santa Úrsula, en Temixco, Morelos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos de la zona fueron los que hallaron el cadáver y alertaron de inmediato a los servicios de emergencias del 911, a los pocos minutos elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos y al observar el cuerpo sin vida dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de lo sucedido.

Al lugar arribaron peritos de la FGE para comenzar con las indagatorias correspondientes, durante las diligencias se descubrió qué el cuerpo presentaba signos de tortura y se encontraba amarrado de pies y manos.

Tras la inspección no se encontró alguna credencial para identificarlo y tampoco se presentó alguna persona a reconocerlo por lo que se realizó el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido y fue trasladado al anfiteatro a la espera de que alguien lo reclame.

Fuente: El Gráfico