SEGURIDAD

A sangre fría: Civiles armados acribillan a 3 jóvenes dentro de una casa en Morelos

Civiles armados acribillaron a balazos a tres jóvenes dentro de una casa en Morelos; vecinos reportan que se dedicaban a vender droga

Los jóvenes presuntamente se dedicaban a robar y a vender droga en su domicilio Créditos: Internet/ imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Jiutepec, Morelos.- Tres jóvenes, fueron ejecutados a balazos dentro de una casa que se ubica en la colonia Lomas del Pedregal, ya en los límites con el municipio de Jiutepec, en Morelos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de testigos de los hechos, los vecinos fueron quienes reportaron que al interior de una vivienda se habían escuchado varios disparos de arma de fuego.

Tras el reporte, elementos policiales y paramédicos arribaron al sitio, confirmaron que dentro del domiciliio había tres jóvenes asesinados a balazos, acordonaron la zona y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

A los pocos minutos llegaron al sitio agentes del Ministerio Público y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes revisaron la escena del crimen, donde localizaron al menos 17 casquillos de arma de grueso calibre.

Los vecinos informaron a los elementos policiales que los occisos se dedicaban a vender y consumir mariguana, además de que, de manera frecuente, ofertaban objetos supuestamente robados en casas de la zona.  

Los cuerpos de los tres hombres, todos de entre 20 y 26 años, fueron trasladados al anfiteatro para realizarles la necropsia de ley y dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Fuente: El Gráfico