SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Chofer de Jalisco agarra a golpes a pasajero; lo tiró al suelo frente a personas

Un chofer del transporte público de Jalisco agarró a golpes a un pasajero con el que discutió por no darle la parada donde la solicitó; lo tiró al suelo y personas lo ayudaron

Chofer se agarra a golpes con pasajero en JaliscoCréditos: Twitter @xevtfm
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- El momento en el que un chofer del transporte público y un pasajero se pelean, fue grabado, según revelaron que fue a causa de que el conductor no le dio la parada donde se le pidió.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El camionero de la Ruta C-43 se agarró a golpes con un pasajero. En la grabación se observa cómo es que ambos se comienzan a golpear porque no se detuvo donde el pasajero le solicitó.

Mientras se gritaban, ambos comenzarona  molestarse, por lo que el chofer se fue sobre el hombre y comenzó a golpearlo y a jalonearlo. Este último quedó tirado en el suelo, mientras el servidor del transporte estaba encima y golpeándolo. 

La Secretaría de Transporte de Jalisco, dio un menesaje a través de redes sociales, en donde se informó que la unidad se reitoró de circulación "por aplicar condiciones distintas a las autorizadas".

Respecto al conductor, se le retiró su licencia y fue suspendido. La grabación fue difundida en Internet, por lo que muchas personas opinaron sobre lo ocurrido.

Fuente: El Occidental