SEGURIDAD

Desaparece Víctor Manuel en Caborca; nada se se sabe de él desde hace más de una semana

Desde hace más de una semana que nada se sabe de Víctor Manuel Olivas Aguirre, quien se encuentra en calidad de desaparecido en el municipio de Caborca

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- La mañana del pasado viernes 26 de junio, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó sobre la desaparición Víctor Manuel Olivas Aguirre, residente de Caborca, de quien nada se sabe desde hace varios días.

A través de redes sociales, el grupo de rastreadoras compartió la ficha de búsqueda del extraviado e indicó que la última que su familia supo algo de él fue el pasado 16 de junio cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Por desgracia no ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el hecho.  Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición.

Madres Buscadoras de Sonora solicitó a las personas que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero sea proporcionada a las autoridades mediante la línea de emergencia o directamente con ellas.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos su ayuda para encontrarlo sabes dónde está llama tu llamada será ánima y darás paz a una familia", se lee Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora