SEGURIDAD

Encuentran con vida al desaparecido Agustín Meza; era buscado desde hace días en Nogales

Se confirmó que Agustín Meza Valdez fue hallado sano y salvo, luego de haber sido reportado como desaparecido hace varios días en Nogales

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales informó la noche de ayer viernes, que el señor Agustín Meza Valdez fue encontrado con vida tras haber desaparecido hace varios día en su natal Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de mujeres confirmó que el extraviado fue localizado sano y salvo y ya está de regreso en casa junto a su familia. Sin embargo, no se revelaron mayores detalles sobe cómo ocurrieron los hechos.

Agustín fue hallado con bien el pasado 24 de junio, el cual había sido reportado como desaparecido el 20 de junio de 2021 y desde entonces era buscado sin descanso por sus familiares y por diversos colectivos.

El señor Agustín Meza Valdez el cual había sido reportado como desaparecido desde el día 20 de junio del año 2021, ya fue localizado ayer 24 de junio, Él ya se encuentra bien y con su familia... Gracias a Dios", se lee en Facebook.

  • Hallan a joven desaparecido en 2020

Por otro lado, Buscadoras de la Frontera Nogales informó que luego de pruebas de ADN se confirmó que los restos de una persona encontrada junto a otros dos cuerpos el pasado 14 de marzo pertenecen a Jesús Francisco Cruz Quintero, joven extraviado en 2020.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales