SEGURIDAD

Gatilleros entran a la fuerza al domicilio de 'El profe' y lo asesinan a balazos

'El profe' fue privado de la vida ayer por la tarde, luego de que sujetos armados irrumpieran en su domicilio y le dispararan

Asesinan a tiros a comerciante de automóviles en León, GuanajuatoCréditos: AM
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La violencia en León no descansa, esta vez, con el asesinato de un hombre, conocido popularmente como 'El profe', quien se dedicaba a la compra y venta de automóviles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hecho tuvo lugar en la colonia San José del Consuelo II Sección, donde sujetos armados irrumpieron en el domicilio de la víctima y le dispararon hasta matarlo.

Al filo de las 14:30 horas de ayer, los agresores activaron sus armas en perjuicio el ahora occiso que tenía 59 años. Los vecinos que alcanzaron a escuchar las detonaciones, se comunicaron con las autoridades para pedir su intervención inmediata.

Elementos de seguridad de movilizaron hasta la casa sobre la calle Rafael Corrales Ayala, casi esquina con Joaquín Obregón González, donde corroboraron el reporte.

Tendido sobre el suelo, estaba el cuerpo de comerciante, mismo que carecía de signos vitales, según confirmaron los paramédicos.

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia desplegó las averiguaciones correspondientes que tienen por finalidad localizar a los responsables. Entre las evidencias se recabaron varios casquillos percutidos, sin calibre definido.

Fuente: AM