SEGURIDAD

VIDEO: Osados policías logran apagar fuerte incendio de tractocamión en Hermosillo

Oficiales de la Policía Municipal de Hermosillo lograron controlar el incendio de un tractocamión que comenzó a arder en llamas al norte de la ciudad

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Municipal y el conductor de una pipa de agua prestaron valientemente  su ayuda en el incendio de un tractocamión, en hechos ocurridos durante la tarde de este sábado 26 de junio en Hermosillo.

El suceso tuvo lugar en la colonia Alto Valle, localizada al norte de la capital sonorense, en donde testigos reportaron al número de emergencias que un vehículo comenzó a incendiarse sobre la calle Juan Bautista Escalante y Bernardo Reyes.

Fue la patrulla municipal 054 la primera en llegar al sitio indicado y con ayuda de una pipa de agua que pasaba por el lugar los agentes lograron sofocar las fuertes llamas que consumieron la parte delantera del camión de carga.

A través de redes sociales, la Policía Municipal de Hermosillo compartió un video del hecho, en donde se observa a uno de los oficiales luchando contra el fuego mientras utiliza una manguera para controlar el siniestro.

Por fortuna el percance no dejó personas lesionadas ni pérdidas humanas, únicamente daños materiales. De momento se desconoce la causa del incendio, pero extraoficialmente se cree que pudo deberse a una falla mecánica.

Fuente: Policía de Hermosillo