SEGURIDAD

Joven de 17 años muere tras caer del cuarto piso en un edificio de la CDMX

Un joven de 17 años perdió la vida tras caer del cuarto piso de un edificio en la Ciudad de México; presuntamente el joven perdió el equilibrio tras ingerir bebidas alcohólicas

El joven se encontraba en estado etílico y bajo los efectos de las derogas Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un joven de 17 años perdió la vida tras caer desde el cuarto piso de un edificio mientras se encontraba en una fiesta en la Colonia Roma en la alcaldía Cuauhtémoc.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El accidente ocurrió en un edificio de departamentos localizado en el número 49 de la Avenida Baja California, en la Ciudad de México donde el joven de 17 años se encontraba en una fiesta.

De acuerdo con los primeros informes, se especula que la víctima se encontraba en una convivencia familiar, pero otra versión refería que se encontraba sólo con un amigo con quien ingería bebidas alcohólicas y drogas.  

Tras alertar a los servicios de emergencia,  elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar de la zona y acordonaron la zona mientras que paramédicos solo confirmaron el deceso del joven.

Peritos de la Fiscalía de Justicia capitalina recabaron las evidencias en el lugar y luego trasladaron el cuerpo hacia las instalaciones forenses y se comenzará con las indagatorias del caso para esclarecer las causas de la caída.

Fuente: El Gráfico