SEGURIDAD

Fanny 'discutió' con su esposo y acabó muerta: Hallan su cadáver golpeado y en bolsas de basura

Gilberto denunció que encontró a Fanny, su esposa, muerta hasta 12 horas después; aseguran que discutieron, la golpeó en la azotea hasta matarla y ocultó el crimen

Encuentra a su esposa muerta pero lo reporta 12 horas despuésCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas.- Un hombre presuntamente 'encontró' a su esposa muerta y convivió con el cadáver durante horas hasta reportarlo a autoridades. Se sospecha que él fue quien la asesinó.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Gilberto V., de 51 años, denunció que había encontrado a su esposa, Fanny Ochoa de 47 años, golpeada y en un charco de sangre en el garaje, sin embargo, denunció el hecho 12 horas después, lo que lo convirtió en sospechoso.

Los hechos ocurrieron este domingo por la tarde en un domicilio ubicado en la calle Loma Real y Agua Azul del fraccionamiento Loma Real, sin embargo, de acuerdo con informes policíacos, el reporte fue hecho minutos después de las 07:00 horas del lunes.

Al acudir autoridades al lugar, el esposo les dijo que el domingo se levantó y vio tirada en el piso del garaje a su esposa, quien estaba inmóvil y sangraba. El sujeto argumentó que no alertó a la Policía porque "no sabía qué hacer".

Paramédicos, al acudir al llamado el lunes, confirmaron el deceso de la víctima. Al tardar en hacer el reporte, el hombre sería el principal sospechoso de su muerte.

Versiones extraoficiales señalan que presuntamente Gilberto discutió y golpeó a su esposa en la azotea. Luego bajó el cuerpo hasta la cochera, en donde lo metió en una bolsa para basura.

Una versión apunta que lo sorprendió un familiar en el acto. Otra señala que se habría puesto muy nervioso y para el lunes intentó solicitar servicios de una funeraria para velarla, pero estos se rehusaron porque autoridades aún no sabían del hallazgo.

Tras esto, al sujeto no le habría quedado más remedio que marcar al 911 y dar otra versión. El cuerpo de Fanny fue trasladado a las instalaciones de Semefo por peritos y Gilberto 'N' fue detenido por ser sospechoso del presunto feminicidio y enviado a la Fiscalía Metropolitana en calidad de presentado. Las investigaciones continúan.

Fuente: Cuarto Poder y Voces Feministas