SEGURIDAD

Pidió un aventón y nunca llegó a casa: Desaparece Jesús Alan en carretera de Sonora

El hermosillense Jesús Alan Salas Jiménez se encontraba de visita en Sahuaripa, sin embargo, desapareció sin dejar rastro el pasado mes de febrero

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Momentos de angustia e incertidumbre son los que viven los familiares de Jesús Alan Salas Jiménez, quien desapareció hace varios meses en el municipio de Sahuaripa, a donde fue por asuntos personales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó su hermana, Amelia Salas, quien a través de redes sociales detalló que la última vez que tuvo contacto con Jesús Alan fue el 27 de febrero de 2021, cuando este se dirigía de regreso a su vivienda en Hermosillo.

Amelia indicó que lo último que se supo de su hermano fue que iba a pedir un aventón en el poblado llamado La Iglesia, sin embargo, nunca llegó a su destino y dejó de responder sus llamas aquél fatídico día de sábado.

Estoy pidiendo ayuda para localizar a mi hermano, se llama Jesús Alan salas Jiménez, si alguien lo ha visto avisar al 911", escribió en Facebook.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora publicó la ficha de búsqueda del extraviado y pidió a las personas compartirla y comunicarse con las autoridades en caso de contar con información que ayude a localizarlo.

De momento no se han ofrecido mayores de detalles sobre la desaparición de Jesús Alan Salas Jiménez. Tampoco se sabe si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora