SEGURIDAD

Terror en Jalisco: A plena luz del día, intento de asalto desata balacera; hay 5 heridos

La mañana de este miércoles 30 de junio se reportó que un enfrentamiento armado dejó como saldo a cinco heridos en Guadalajara; todo ocurrió por un intento de asalto

A plena luz del día, intento de asalto desata balacera; hay 5 heridosCréditos: Twitter @davidgj7
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La mañana de este miércoles 30 de junio se informó que una balacera ocurrió fuera de una plaza comercial en Jalisco, pues hombres armados intentaron asaltar un camión de valores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes detallan que el intento de asalto ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana (hora centro) en la avenida Río Nilo, a la altura de Plaza Fórum Tlaquepaque, en Jalisco.

Hombres armados intentaron despojar del efectivo a una camioneta de valores de Jalisco, no obstante, los custodios que la respaldaban abrieron fuego en contra de los delincuentes.

El saldo de este enfrentamiento ha sido de al menos cinco heridos, de los cuales tres son trabajadores de la empresa de valores, mientras que los otros dos serían los asaltantes.

Al sitio arribaron elementos policiacos y personal de la Cruz Roja para socorrer a los heridos.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas de la balacera; sin embargo, la zona ya fue acordonada para iniciar con las diligencias correspondientes.

Fuente: ADN40